'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1709 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1709 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1709 días¿Cuál es el mejor jardín en Guadalajara para casarse?
He votado en una encuesta
Hace 1710 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
¡Gané una medalla!
Hace 1710 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 díasHola, parejitas! Llegamos a la última competencia de las Olimpiadas nupciales, y cerramos con broche de oro ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dan a este fabuloso coche clásico descapotable? *** Otras dinámicas: ➡️¿Qué fue primero el anillo o poner...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1710 días
Hace 1710 días¿Oro, plata o bronce? ¡Quiero saber que medalla eliges para este centro de mesa! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1710 días
Hace 1710 días¡Hola, parejas! Seguimos con todo estas Olimpiadas Nupciales ... ¡Vamos a calificar la mesa de dulces! Dime.. ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar a la siguiente competencia!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1710 días
Hace 1710 días¡Viva México! ¡Y viva estos recuerditos temáticos! Aprovecha la dinámica y cuéntame que medalla es la apropiada. 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1710 días