Ir al contenido principal
Kathia
Kathia

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2012

Soy super amiguera y sincera a morir, me gusta que las cosas se hagan bien, me podría considerar un poco perfeccionista, soy super atacada, me enoja mucho... Ver más

Soy super amiguera y sincera a morir, me gusta que las cosas se hagan bien, me podría considerar un poco perfeccionista, soy super atacada, me enoja mucho que las cosas no salgan como quiero que salgan.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3822días 7hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1941 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Delmita comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Hola estan geniales los juegos de la despedida de soltera; me los podrias pasar plisss mi correo delmita4605@yahoo.com muchisimas gracias

Dariela comentó en mi muro:

Hace 3611 días

hola kathia me encanto todo lo que hicistes para tu despedida, se me hicieron muy original, me los podrias pasar para la despe de una prima mi correo dariela03@gmail.com, de antemano gracias .

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Saluditos Kath tenemos un montón de cosas por compartir, a veces parece que solo las new tienen temas pero las que ya estamos casadas también! :) Bonito día!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3805 días

Amo tu ramo Kathia!!! La forma en que luce y destaca en su foto, se ve súper!!

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Nnena que nervios estas a 10 dias te mando la mejor de la vibras tdo saldra maravilloso, subes fotitos de tu boda eh ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3846 días

bienvenida a la comunidad, que gusto verte tan emocionada participando aqui te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3991 días

de nada saludosssssss =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Mira pocisionate en el NOMBRE DE ella y le das COPIAR y lo pegas en el debate que quierasss o en el comentario que la quieras mencionar =D ..... ohhhh le copeas y le pegas EL LINK DEL DEBATE en su muro para que ella entre directo =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Claroo !! Miraa vetee en algun grupo de la comunidad no se en BODAS,COM y ahiii te sale una pestaña donde estan los nuevos integrantesss =D ahi debe aparecer su nombreeee COMO SE LLAMA Y TE AYUDO SAZ!! o mira aqui te dejo el enlace donde la puedes buscar =D ... https://www.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/nuevos-miembros

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3997 días

oralessss pues solo organizate y veras que todo sale =) me despido nena el lunes regreso al foro que pases bonito fin de semana.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3997 días

uppsss no pues asi se esta canijo nena, tendras que comprar algunas cosas o al menos que no trabajes para tener todo el tiempo =)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3997 días

jaja cierto ay muchisima informacion y cositas padres que ya no sabes que, pero poco a poco nena que aqui de todo encontraras =)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3997 días

ASI ES NENA TODO CON AMOR SE PUEDE Y COMO VAS CON TU LISTA DE PENDIENTES?

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3997 días

NO LO DUDES TE AYUDARE EN LO QUE SE PUEDA Y ME VA EXCELENTE NENA CLARO NO TODO ES DULSURA, PORQUE IMPLICAN MUCHOS CAMBIOS PERO VALEN LA PENA =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas