Monclova, Coahuila · Desde Julio del 2021
Tengo 23 años, soy de Monclova, Coah. Mi relacion lleva 3 años y 3 meses, nos comprometimos en mi cumpleaños numero 23 y daremos el "si, acepto" en Abril... Ver más
Tengo 23 años, soy de Monclova, Coah. Mi relacion lleva 3 años y 3 meses, nos comprometimos en mi cumpleaños numero 23 y daremos el "si, acepto" en Abril 2023.
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1132 días
Comu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 1144 días
Hola!!! buenos Dias es el primer debate que hago espero me puedan orientar y compartir alguna experiencia Resulta que mi vestido pues lo compre USADO, me lo entregaron lavado y empaquetado pero la bolsa es muy pequeña y pues como ya tien un buen...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1155 días
¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un escote barco envuelto por detales románticos, el...
Hace 1393 días
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1393 días
Hello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1393 días
Ahora toca pensar en los colores para el pastel de la boda. ¿Te animas a huir del clásico blanco? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1450 días
Seguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?