Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2021
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1276 díasNovios, la segunda pregunta de este mini test para saber qué tipo de novios son es: Elige el estampado de tu corbata 🤵 👇 Vota y ➡️DESCUBRE TUS RESULTADOS.
Hace 1276 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...
Hace 1439 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1588 díasPara mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la boda
¡Gané una medalla!
Hace 1699 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1699 días
Hace 1699 díasHemos llegado al último post de esta mini dinámica sobre los accesorios masculinos para la boda. Casi nada habla de los chalecos, así que hoy vamos a escoger uno para ti. ¿Cuál? ¿Por qué? *** Otras dinámicas: ➡️¡Creamos el look del novio desde...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1699 días
Hace 1699 días¡Hola! ¡Seguimos escogiendo accesorios , y ahora toca la hora del pañuelo! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1699 días
Hace 1699 díasComo en la semana pasada hemos creado tu look desde cero , esta semana va de complementos nupciales , y en este post toca decidir el cinturón. ¿Cuál escoges? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1699 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1699 días
Hace 1699 días¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3 opciones distintas! ¿Cuál te gusta más?