Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1746 díasCreen que cancele el registro civil de veracruz las bodas por el covid? Me casó en 20 días 🥺
He votado en una encuesta
Hace 1753 días¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasNovia nueva buscando ayuda
Creé un post
Hace 1763 díasChicas tengo una duda🥺 El certificado médico que piden es un certificado normal? O un certificado médico prenupcial?🥺
Creé un post
Hace 1767 díasHolaa!🤍✨💍 Oigan ustedes pusieron música de fondo mientras las casaban?
Participé en el post de Fanny
Hace 1767 díasCreé un post
Hace 1768 díasLas fotos que piden para el certificado y los exámenes prenupciales, son de estudio o sencillas??
¡Gané una medalla!
Hace 1768 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1768 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1768 díasHolaa, soy de veracruz y veo que en unos laboratorios de análisis manejan dos tipos de examenes prenupciales ¿cuál debo hacerme?