Jalcomulco, Veracruz · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1543 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?
Participé en la encuesta de Areli
Hace 1543 días
Hace 1543 díasHola Brides, en esta ocasión solicito de su ayuda en relación al tener o no pastel en la boda, a un inicio no quería ya que el menú de la boda incluye un postre y siento que con eso es suficiente perooo estos días me ha entrado la cosquillita de...
Hace 1543 díasHola comunidad! Siguiendo con el tema de la joyería de tinte oscuro, las alianzas son uno de los elementos más simbólicos de la boda, el color negro es bastante popular en caballeros aunque no siempre se dan ese gusto. Si no pudieras elegir una...
Hace 1543 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1543 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1543 díasRecién-casad@s, ¿están por aquí? Pues bien, queremos armar tu hogar. ¿Nos ayudan? Empezamos por aquí 👇 🏠Escoge tu hogar de recién casados 🏠Escoge el estilo de tu habitación de recién casados 🏠Escoge el estilo de sofá de recién casados 🏠Escoge el...
Hace 1543 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1543 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1543 díasHola Chicas, espero se encuentren bastante bien ustedes que usarían o usaran el día de su boda?
Hace 1543 díasVestido blanco y hasta tradicional… ¡pero con toda la actitud en el cabello! Aquí te dejo inspiración de cabello en tonos pastel…¿Te animarías?
Hace 1543 díasHola Brides, en este post les coloco algunas imágenes de invitaciones en colores oscuros para las que tienen pensado incorporar en su boda ¿Qué te parecen? ¿Las utilizarías?
Hace 1543 díasHola chic@s qué estilo les gusta más ?
Hace 1543 días¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?
Hace 1543 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1543 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...