Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1687 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1721 días¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
Hace 1721 días¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de tacón o planos?
Hace 1721 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
Hace 1721 díasSeguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
Hace 1721 días¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
Hace 1721 díasJajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
Hace 1721 días¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
Hace 1721 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
Hace 1721 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1725 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
¡Gané una medalla!
Hace 1735 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1735 días