Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2012
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
HOLA MIRIAM!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Y el comprobante de tú presentación en el templo ya debes de haber hecho tus pláticas y presentación ahí en el templo te dan una carta que dice que ya hiciste tú presentación y listo ya puedes apartar misa de cualquier manera alguna duda preguntarme Sipi? o agregamos al face Estoy como VIANEY estrada ramírez... suerte
Fui el 30 de agosto desde las 10 de la mañana según eso a esa hora ya hay gente haciendo fila a mi me tocó suerte que no había nadie y sólo llegó otra persona pero hasta las 6 de la tarde ahí nos quedamos a dormir y en la madrugada fue llegando la demás gentea formarse en la noche nos dijo el padre que nos fuéramos que no quería gente ahí pero no debes de hacer caso te dice vete a dormir vienes mañana y te formas pero no!! por que en la madrugada llega mucha gente y pues te ganaran tú fecha.... entonces ya el 31 de agosto nos dieron la ficha y ya te vas a tú casa tranquilamente pues ya nadie te ganara tú fecha y hora digo sí no hubo alguien adelante que tú... y ya vas el primero del mes ósea al día siguiente a pagar tú misa y apartar.... requisitos para apartarla. es el pago de la iglesia y
Hola Miriam pues es algo complicado bueno sí de verdad quieres tú boda ahí pues no será un sacrificio... Te cuento yo me caso en diciembre y pues desde el año pasado quería apartar misa pero no se puede tiene que ser 3 meses antes de la boda o sra sí te quieres casar en octubre tienes que apartar en julio es el primero de julio pero ahí te va el tip te dicen que apartas el primero pero a veces no te dicen que se reparten fichas un día antes ósea el último día del mes anterior... y tú vas el primero y ya no hay fechas porque muchos fueron por ficha un día antes... yo fui el 30
Participé en el post de Mercedes
Hace 4977 días