Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1221 días¡Hola, novios! Que no se les pase ningún detalle ¿Ya tienen las mancuernillas? Aquí les dejamos estos tres modelos de inspiración para lucir súper elegantes ese día tan especial. Pásenle a hojear...
Hace 1221 días¡Hola comu! :$ Qué les parece si le buscamos el collar ideal a este vestido 👇 ¡Vota y comenta! 📸Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 ➡️Joyería de Swarovski - 5472635 ➡️Joyería de Carolina Herrera ➡️Joyería...
Hace 1221 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Hace 1221 días¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije *** Encuentra las mejores ofertas y descuentos para tus...
Hace 1233 díasBrides Llegamos a la mitad de este maratón dónde estamos hablando del ramo. Así que hoy les mostraré el mío. Les cuento que mi ramo fue de forma redonda siendo un clásico y romántico bouquet de novia. Las flores que lo conformaron fuero: ▶️Girasoles...
Hace 1233 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊