Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1380 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1380 díasBuen día Brides! Me caso el 27 de agosto y busco opciones de ceremonias simbólicas dónde puedan entregar a la novia, votos y anillos, conocen algún proveedor? En Saltillo o Arteaga
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1710 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1710 días
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasMadame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1710 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1710 días
Hace 1710 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1710 días
Hace 1791 días
Hace 1791 díasLlegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1791 días
Hace 1791 días¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
Hace 1791 días
Hace 1791 díasMe encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!