Huixquilucan, Estado México · Desde Octubre del 2012
Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una... Ver más
Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una mujer amada y madre feliz y una abuela cariñosa.
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasChicas llegó el momento , gracias por todos sus lindos comentarios les agradezco la tención que me prestaron Dios las bendiga a todas,
Creé un post
Hace 2696 díasEste es el asar de mi esposo
Creé un post
Hace 2696 díasEste es mi velo
Creé un post
Hace 2696 díasEstas son mis ligas
Creé un post
Hace 2696 díasEsta es la tiara para ese momento
Creé un post
Hace 2696 díasEstos son mis Ramos ,estoy muy nerviosa la boda se acerca
Creé un post
Hace 2707 díasChicas me pueden a portar con juegos divertidos para la despedida de soltera pero que no sean muy fuertes, gracias
Creé un post
Hace 2730 díasHice estás cajas de recuerdo , ahí pondré un rosario y bombones ,en otras pañuelos desechables con barniz y un espejo.
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas miren estos velos los hicimos ,como ven que quedaron?
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas ,saben solo llegaron 80 invitaciones, como hago más , dónde las imprimo que sean económicas por qué estoy muy gastada
Creé un post
Hace 2749 díasHola chicas disculpen por escribir estas cosas pero estoy pasando algo no de mi agrado ,me caso el 8 de diciembre de este año, mi esposo y yo nos conocimos hace 5 años, pero por asares del destino nos separamos un año y meses, yo tuve un noviazgo y...
Creé un post
Hace 4936 díasHola me da mucho gusto tambien que ustedes allan eleguido este momento sobre todo este dia para mi significa el dia que nos hicimos novios les deceo todo lo mejor y sobre todo salga muy bien