Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1406 díasSi pudieran realizar alguna ¿cual sería y por qué?

He votado en una encuesta
Hace 1417 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1420 días
Hace 1420 días¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?

¡Gané una medalla!
Hace 1420 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1420 días

Hace 1420 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...

¡Gané una medalla!
Hace 1421 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1421 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1421 díasMe encantaría saber sus opiniones