Coyoacán, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
Soy una novia muy joven
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Naomi
Hace 1808 díasParticipé en el post de Karina
Hace 1808 díasCreé un post
Hace 1808 díasHola! Quisiera saber si soy la única que le pasa esto, aunque los dos vemos cosas de la boda, yo eh sido la que ah buscado y visto mas cosas, yo se las presento y juntos tomamos decisiones, pero yo soy la que hace más en la búsqueda y organización,...
He votado en una encuesta
Hace 1813 días¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
Hace 1813 díasAh…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Hace 1813 díasLa manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! Y luego continúa con: >> La agenda para...
Hace 1813 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1813 díasHello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una familiar o amigo? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa...
Hace 1813 díasMuy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas 🎁
Hace 1813 días¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar los marca copas🎁 para que tus invitados no se...
Hace 1813 díasEstamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1813 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Hace 1813 días¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
Hace 1813 días¡Hola, novios! ¿Listos para escoger el look para la boda? Si es que aún no lo tienes en mente, aquí te damos unas ideas... ¡Comenzamos con el traje! ¿Cuál de estos 3 crees que quede mejor para el día de tu boda?
Hace 1813 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.