Ir al contenido principal
S
Sandy

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2012

Hola chicas me da mucho gusto haberme enterado de esta página mi novio la encontro y pues que les digo es una etapa maravillosa y super emocionante en la... Ver más

Hola chicas me da mucho gusto haberme enterado de esta página mi novio la encontro y pues que les digo es una etapa maravillosa y super emocionante en la que estoy disfrutando absolutamente toooodo.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4680días 3hrs

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4806 días

muchas gracias Yadi, la verdad no me habia animado a integrarme tanto en la página pero ahora que he visto el compañerismo de todas las chicas es muy lindo saber que cuentas con personitas q se tienen tanto en común, a por cierto felicidades esta genial la página me ha ayudado mucho a tener mil ideas para mi dia especial

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas