Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2012
Hola chicas me da mucho gusto haberme enterado de esta página mi novio la encontro y pues que les digo es una etapa maravillosa y super emocionante en la... Ver más
Hola chicas me da mucho gusto haberme enterado de esta página mi novio la encontro y pues que les digo es una etapa maravillosa y super emocionante en la que estoy disfrutando absolutamente toooodo.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas he notado algunos comentarios acerca de porque queiro todo en mi boda color morado, el caso es que ese color me ha gustado de toda la vida además que su significado me agrada mucho, para tener pura buena vibra, bueno para quienes tienen...
Participé en el post de Suemy
Hace 4806 días
Subí una foto en el post de Suemy
Hace 4806 días
Chicas miren esta fabulosa idea para las ke ya tienen pensado usar convers en la boda junto con su galan, me parecio genial, ke opinan?
Participé en el post de Sandy
Hace 4806 díasParticipé en el post de Norma
Hace 4806 díasParticipé en el post de Ailed
Hace 4806 díasmuchas gracias Yadi, la verdad no me habia animado a integrarme tanto en la página pero ahora que he visto el compañerismo de todas las chicas es muy lindo saber que cuentas con personitas q se tienen tanto en común, a por cierto felicidades esta genial la página me ha ayudado mucho a tener mil ideas para mi dia especial
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4809 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4810 díasHOLA CHIKAS ALGUNA DE UDS. HA CONTRATADO A P.A. BAND EL PAQUETE Q OFRECEN ESTA ATRACTIVO PERO NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLOS EN VIVO SE ANUNCIAN EN ESTA PAGINA ESPERO SUS RECOMENDACIONES GRACIAS Y LINDA NOCHE.