Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4908 días
Hola brides! Como es ya costumbre me encanta idealizar con ustedes y animarlas a que sueñen muy alto porque igual en una de esas los sueños se cumplen!! En qué vehículo les gustaría llegar a su boda? Limo, helicóptero, carreta estilo Luis XV, auto...
Subí una foto en el post de Kris
Hace 4916 días
Hola chicas! quisiera saber si alguna me pudiera recomendar si existe algún tipo de vela que dure toda la fiesta, una vez conpre una flotante pero solo duro media hora y no quiero que eso me pase alguien tiene experiencia en ésto?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4922 días
Que tal me encontre este articulo: ¿Qué te parece la idea de unas galletas de la suerte para tus invitados?. Seguro que original, como a mi. Creo que es una opción que va a sorprender ya que no es de las más usadas y siempre gusta que tu boda...
Hace 4922 días
Les comparto mis opciones y haber si me pueden ayudar a escojer cuales hacer para dar en el iglesia
Hace 4922 días
Yo aun no decido si casarme por bienes mancomunados o bienes separados, le mencione a mi novio que yo queria por separados y luego luego a pensar mal asch ustedes que piensan de eso? Alguien sabe si ya no se realiza de cualquiera de las 2 formas?,...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4922 días
Chicas hagamos lluvia de ideas de lazos y arras! yo ando buscando en inter como me gustaria.