'Agua Prieta', Sonora · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1482 díasHola, novias 🤍 Les quiero contar qué yo hice el lazo para mi boda, es en 12 días 😍 y ayer, por fin, lo terminé, no encontraba dije y decidí hacerlo, a mí me encantó, y también me encanta saber que yo lo hice y gasté menos de 300 pesos en el...
Creé un post
Hace 1482 díasHola, novias ❤ Estos días he andado muy estresada y sentimental, faltan solo 12 días para mi boda y como soy muy perfeccionista me estreso de más, pero bueno, vengo a pedirles consejos y a preguntarles qué no debe faltar, algo que se les haya pasado...
Creé un post
Hace 1811 díasHola, chicas, soy de Agua Prieta, Sonora y los grupos versátilds de aquí no me gustan, mi boda será aquí, y quisiera leer sus recomendaciones acerca de qué grupo contrataron ustedes o van a contratar, para ponerme en contacto con ellos y checar...
Creé un post
Hace 1817 díasHola, chicas, tengo una preguntita y me encantaría que pudieran asesorarme, mi novio y yo estamos contemplando irnos a Cancún o a Puerto Escondido de luna de miel, qué lugar les parece mejor? O si tienen alguna otra sugerencia es bienvenida 😍❤️