Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1709 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Creé un post
Hace 1709 díasHola ! Recomiendan algún coro para iglesia ?
Participé en el post de Monica
Hace 1753 díasHe votado en una encuesta
Hace 1761 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
¡Gané una medalla!
Hace 1764 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1764 días
Creé un post
Hace 1764 díasHola! Que lugar bonito recomiendan para la despedida de soltera en mty, me encantaría que fuera al aire libre aunque que también veo la opción de algun salón. Estoy abierta a ideas!
¡Gané una medalla!
Hace 1817 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1817 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1817 díasHola !!! Saben cuales son las mejores iglesias para una boda ? Me encantaría una en donde "apaguen" un poco las luces al momento de los votos