Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2021
Soy la novia más feliz del mundo (como todas), decidida a no permitir que la organización de la boda nos estrese (habrá que ver si se cumple)
- Novia Adicta
- 1,275 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1190 díasHola novias bonitas llevo semanas buscando aretes y tal vez collar sencillo para mi vestido, la boda es en 4 meses y no encuentro nada que me encante sin que tenga que dejar medio presupuesto de la boda, ¿Alguna tienda en particular que me...

Creé un post
Hace 1197 díasSin pensarlo dos veces: Hugh Jackman

Creé un post
Hace 1197 díasLas del tache están por completo, las otras están a medias ya tengo proveedor pero me faltan que entreguen o algún detallito así, creo que ahí la llevamos jajajaja

Creé un post
Hace 1232 díasMe encantaría leer que mis invitados nos deseen por supuesto felicidad para siempre pero más que deseen que siempre seamos tan felices como lo somos ahora!

Creé un post
Hace 1300 díasNovias necesito su ayuda!! Llevo ya un mes buscando mis zapatos pero no encuentro en realidad alguna tienda que se dedique exclusivamente a zapatos de novia, es más como que uno que otro par dentro de las tiendas que venden vestidos por lo que no...

Creé un post
Hace 1341 díasConforme van pasando los días y los preparativos cada vez tengo más nervios, supongo que todas las novias estamos así no? Al inicio me daba miedo entrar al altar, en una iglesia con todas las miradas de los invitados, después decidimos hacer la...

Creé un post
Hace 1361 díasObvio no tenía ni idea de qué tenía que buscar para organizar la boda, afortunadamente encontré esta maravillosa app que nos da la lista de todos los proveedores que hay que contratar sin embargo conforme avanzan los preparativos voy descubriendo...

Creé un post
Hace 1388 díasHemos estado batallando en estos dias para decidir el material de los anillos, hay quienes dicen que el oro es mejor pero otros opinan que el platino, ya sea por precio, calidad, mantenimiento, cada uno es diferente pero aun no hemos podido decidir,...

Creé un post
Hace 1421 díasChic@s!!!! Ando mas que feliz y nerviosa por toda la organización de mi boda y una de mis principales angustias es si casarme durante la pandemia en una fiesta pequeña con las personas mas cercanas o esperar a que pase lo cual en realidad no tiene...