Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1584 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Participé en el post de Neto
Hace 1627 díasCreé un post
Hace 1631 díasEs normal pelear con tu pareja meses antes de la boda?
Hace 1774 días¡Hola, novios! Comenzamos con el juego.. y hay que ser muy honestos!!! dime: ¿Del 1 al 5 qué tan nervioso estás por la boda? ¡Vota y luego dime qué es lo que más nervios te da!
Hace 1828 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1855 díasEn que mano va el anillo de compromiso ??👉😬👈
Hace 1855 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1855 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams