Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1817 días
He votado en una encuesta
Hace 1817 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Participé en el post de Silvia
Hace 1837 díasParticipé en el post de Denise
Hace 1837 díasHe votado en una encuesta
Hace 1837 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes, ¿Se conocieron por las redes sociales? ¿Cómo...
He votado en una encuesta
Hace 1837 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
¡Gané una medalla!
Hace 1837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1837 díasPor fin después de 7 1/2 año de relación me pido matrimonio ❣️ lo adoro con con todo mi corazón y estoy emocionada por todo, ya quiero que llegue el día de la ceremonia pero también me pone demaciado nerviosa, en fin, estoy muy feliz por está etapa...