Isla Mujeres, Quintana Roo · Desde Abril del 2021
Nos conocemos desde la universidad, cuando fuimos novios por primera vez por 3 años, ahora que nos reencontramos nos casaremos 17 años después de nuestro... Ver más
Nos conocemos desde la universidad, cuando fuimos novios por primera vez por 3 años, ahora que nos reencontramos nos casaremos 17 años después de nuestro primer beso que fue en el mirador de la torre Mayor de Reforma CDMX, el cual ahora es el Club 51 y fue el lugar donde me propuso matrimonio el año pasado =)
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1739 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1739 días¡¡Legamos al último post! Hemos recorrido cada evento de la boda y te hemos dado sugerencias para las canciones... es hora de votar por la mejor canción para Cerrar la Fiesta... ¿Cuál te gusta más? A) La vida es un carnaval B) Mambo NO.5...
Subí un video en el post de Renata
Hace 1739 díasLlegó el momento de partir el pastel, pero antes debemos elegir la canción. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Me cambiaste la Vida, Río Roma B) Happy Together, The Turtles C) Otra. ¿cuál? ...