Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1665 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1665 díasHe votado en una encuesta
Hace 1665 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Bebida para una boda mañanera? Aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-es-la-mejor-bebida-para-servir-en-una-boda-por-la-manana--t499539 🍸 ¿Bebida para una boda por la tarde? Aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-es-la-mejor-bebida-para-servir-en-boda-por-la-tarde--t499925 🍹 ¿Bebida para una boda por la noche? Aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-es-la-mejor-bebida-para-servir-en-boda-por-la-noche--t499961 😉