'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1671 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Participé en el post de Renata
Hace 1777 días
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1777 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1777 días
Hace 1777 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1777 días
Hace 1777 días¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1777 días
Hace 1777 díasSeguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1777 días
Hace 1777 días¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Hace 1777 días