Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro

Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1311 díasContinuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...
Hace 1311 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Hace 1311 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1311 díasHe votado en una encuesta
Hace 1365 díasUy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇 ¿Cómo reaccionas a que tu jefe no te da las vacaciones...
Hace 1365 días¡Hello! ¿Uff hasta ahora cómo crees que han sido tus reacciones ? ¿Te gustan las demostraciones de amor en público? Imagina: Descubres que tu amor tiene preparada una sorpresa: bailará para ti en la boda ¿Cómo reaccionas? A) Jajaja me da...
Hace 1365 díasLa dinámica está divertida, es cool recordar/imaginar momentos. Vamos a la siguiente situación. 👇 Una tía muy querida vende pasteles y “decidió” que te va a regalar el pastel de tu boda, PERO…será la primera vez que hará un pastel para este tipo de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1365 díasHe votado en una encuesta
Hace 1365 días¡Hola, comunidad! ¿Te estás sintiendo identificad@ con alguna de estas situaciones ? La prueba de maquillaje y peinado es muy recomendable para evitar decepciones con la imagen el día de tu boda. Imagina que hiciste tu prueba, pero el resultado no...
Hace 1365 díasSeguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo reaccionaste a la pedida de mano? A) ¡Me quedé en shock! B)...
Hace 1365 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...
Hace 1365 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1380 díasSi novias y novios, esto es una historia real*. La pareja gastó gran parte del presupuesto en el lugar de la boda y en el vestido de la novia, así que al terminar la cena las damas de honor han tenido que “seleccionar” a nueve invitados para lavar...
Hace 1380 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1453 días