Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
:)
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas!! Espero que esten de maravilla alguba de ustedes podrian reconendarme algun paquete de foto y video?? Por favor y mil gracias
Creé un post
Hace 4468 díasHola hermosas brides!! Aqui les adjunto este articulo muy interesante sobre el color del año según Pantone, espero les guste, porque se ve hermosiisiimo el color : El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura...
Creé un post
Hace 4468 díasHola hermosas brides!! Aqui les presento este articulo muy interesante sobre el color principal en bodas de este año 2014!! Espero les agrade Ahora te contaremos cuál es el color de la boda del 2014. Una decoración en color plata hace de la boda un...
Creé un post
Hace 4472 díasHola futuras y hermosas brides!! Buscando información en bodas, encontré este articulo, por si acaso se los dejo para que lo chequen, ya ven que nunca esta de más leer un poco de todo ¿Qué dice la luna acerca de tu boda? Los astrólogos dicen que de...
Creé un post
Hace 4473 días¿Tu boda será en el 2014 y no sabes cuáles son las tendencias en colores para bodas en primavera-verano? Me puse a buscar los colores que estarán presentes en la próxima temporada para que te inspires en estas tendencias para tu boda. Para 2014 tanto...
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto navegando por internet : Espero les gusten para...
Creé un post
Hace 4479 díasNosotros nos casamos el 2 de Agosto del 2014. Después de tanto pensarle en la fecha ya por fin nos decidimos, queríamos que fuera en el mes de Abril por ser un mes muy especial para los dos, pero ya no logramos alcanzar fecha disponible; pero gracias...
Creé un post
Hace 4490 díasNosotros nos casamos el 2 de Agosto del 2014 Después de tanto pensarle en la fecha jeje ya por fin nos decidimos, queríamos que fuera en el mes de Abril por ser un mes muy especial para los dos, pero ya no logramos alcanzar fecha disponible; pero...
Creé un post
Hace 4850 díasHola chicas!! Desearia que mi boda fuera en la playa como primera opción, pero aún no sé en qué lugar podria realizarlo, si conocen algo acerca de éstp, es decir, que hayan asistido a alguna boda asi de este estilo, favor de comunicarmelo porfaaaa!!...