Victoria, Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
📣¿Estás buscando invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
He votado en una encuesta
Hace 1780 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Participé en el post de Melissa
Hace 1885 díasCreé un post
Hace 1895 díasChicas tengo una pregunta, alguien de ustedes se casa en enero del próximo año? Estoy algo indecisa porque había separado en salón con anticipo mínimo, y mi novio y a mi se nos ocurrió la gran idea de hacerla en jardín pero nos da miedo arriesgarnos...
Participé en el post de Keila
Hace 1898 días
¡Gané una medalla!
Hace 1898 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1898 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1898 díasHola chicas quisiera me ayudarán a decidir entre estos dos letreros, no me decido jaja cual creen quede mejor? Es boda en salón, muchas gracias ❤️
¡Gané una medalla!
Hace 1899 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Michell
Hace 1899 días