Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1313 días
Creé un post
Hace 1600 díasHola, yo de nuevo 😅 Esta vez para mostrarles las goody bags que les di a mis damas en un bridaltrip que tuvimos 🤭 las pantuflas las compré en SHEIN y lo demás lo mande hacer, excepto el vino obvio 🤪
Creé un post
Hace 1600 díasHola chicas! Les paso el dato de estos térmitos Los compre por Mercado libre (100 x 700 pesos mx ) y mande hacer las etiquetas en 5 pesos mx cada una 🤭 para mi, se me hizo súper barato porque mire en algunos lugares y me los querían venden en 25-35...
Hace 1601 días
Creé un post
Hace 1601 díasElegí estos caballetes para poner el número de las mesas, me salieron súper económicos y se miran muy lindos ☺️
Creé un post
Hace 1649 díasLes dejo un detallito que hicimos para nuestros padrinos de lazo ✨ ➡️Pedida de damas
Hace 1649 días
He votado en una encuesta
Hace 1649 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1649 días
Hola! Quiero mostrarles las cajitas que hice para pedir a mis damas 🥰 ➡️ Padrinos de lazo
¡Gané una medalla!
Hace 1650 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1650 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1650 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!