'Cancún', Quintana Roo · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1413 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1413 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Hace 1413 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1468 días
Hace 1468 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en el post de Renata
Hace 1474 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1474 días
Hace 1490 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1503 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Hace 1531 díasHola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro tipo de papel.Además tengo muchas damas 😅
Hace 1531 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1531 días
Hace 1531 díasUna de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para complemento de nuestro ajuar
Hace 1531 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...
Hace 1531 días¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁