General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy de esas mujeres que luchan incanzablemente por que los sueños se vuelvan reaidad , complice del amor.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 4442 días
QUE OPINAN CHICAS, ME ENCANTA EL ESTILO VINTAGE PORQUE QUIERO HACER YO MISMA VARIAS COSAS INCLUSO YA LO PLATIQUE BASTANTE CON LA DAMA DE HONOR, PERO MI BODA SERA EN OTOÑO Y LA QUIERO EN LA NOCHE, CREEN QUE COMBINE?, ES QUE ME GUSTA MAS COMO PARA BODA...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4649 días
En Febrero mi Abue hermoso se fue al cielo , yo soñaba con que ese dia me acompañara y que para ella fuera el mas feliz dia como para mi porque era mi segunda mamita Mi hermosota adoraba las perlas !!! Asi que en varios detalles de mi boda...
Hace 4649 días
Hola Brides !!! He andado super desconectada con tanto trabajo Gracias a Dios ! Con el tiempo encima para el día de mi boda veo mi contador veo 112 y digo tiene que ser broma jajajaja mil cosas pendientes !!! Entre todos los pendientes mis...
Hace 4717 días
Chavas , que opinan de esta sesion que viene súper fuerte no solo en lo temático como un Trash sino que es de mucha pasion , actitud y sobre todo amor a tu pareja ,por hacerle un regalo a ellos de esos que les encanta !!! Súper visual
Hace 4717 días
Veo mi organizador y pienso pfffff !!!! 180 días para el gran día !!! rioo de los nervios !!! Ya quiero hacer mi sesion casual con el SAVE the DATE !!!
Hace 4733 días
Hola Brides !!! Quiero desearles muchísima suerta ahora en este próximo concurso y espero que tengan toda la fé y la confianza sobre todo que ... Cosas buenas le pasan a la gente buena ... Y sobre todo que existen personas que son nuestros ángeles...
Hace 4734 días
Hace 4748 días
Hola !!! Felicidades por escoger la mejor fecha para casarse !!!