General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy de esas mujeres que luchan incanzablemente por que los sueños se vuelvan reaidad , complice del amor.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 4442 días
QUE OPINAN CHICAS, ME ENCANTA EL ESTILO VINTAGE PORQUE QUIERO HACER YO MISMA VARIAS COSAS INCLUSO YA LO PLATIQUE BASTANTE CON LA DAMA DE HONOR, PERO MI BODA SERA EN OTOÑO Y LA QUIERO EN LA NOCHE, CREEN QUE COMBINE?, ES QUE ME GUSTA MAS COMO PARA BODA...
QUE ONDIX CLAUIDA SOY EVELIN DE LA MILPA....SOY NUEVA AQUI COMO LE HICISTE PARA GANAR EL SORTEO PASAME CHISME
qué buena foto de perfil Clau!! Me encantó el cambio y los del letrerito les quedó genial compártelo en un debate jeje!
¡Gané una medalla!
Hace 4575 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4575 díasHola Novias He estado muy despegada de esta página la cual como ya saben me ha traído muchísimas cosas buenas porque han sido padrinos de mi sueño. Hoy he elegido un tema que caray! ha sido muy fuerte para mí y algunas me entenderán y para las que...
bienvenida claudia a la mejor comunidad de novias donde nosotras nos entenemos muy bien, lo que necesites no dudes en consultarnos
Participé en el post de Claudia
Hace 4649 días
Creé un post
Hace 4649 díasHola Brides !!! He andado super desconectada con tanto trabajo Gracias a Dios ! Con el tiempo encima para el día de mi boda veo mi contador veo 112 y digo tiene que ser broma jajajaja mil cosas pendientes !!! Entre todos los pendientes mis ramos !!!...
Participé en el post de Diana & Gerardo
Hace 4707 días