Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Angélica
Hace 1831 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1832 días
Hola brides hermosas. Me caso en 3 semanas y no tengo idea de mis uñas. Me ayudan con ideas y me presumen las suyas pls
Participé en el post de Diana
Hace 1832 días
He votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Hola, Novios! Si hacen parte del team barbudos, no hay motivos para preocuparos ya que las bodas con compatibles con las barbas. Y aquí en nuestra revista, os dejamos 2 estilos de barba para tu gran día. ¿Cuál es el tuyo?
Participé en el post de Mery
Hace 1832 días
Creé un post
Hace 1832 díasHola hola ladys, necesito su sugerencia, en mi boda habrá niños y la vdd no los hicimos a un lado, pero estoy pensando en rentar para ellos u la inflables ¿Creen que sea una buena idea ? O que más puedo rentar para que se entretengan y dejen a los...
Participé en el post de Itzel
Hace 1832 días
¡Gané una medalla!
Hace 1832 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Karen
Hace 1832 días
Participé en el post de Angélica
Hace 1832 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 1834 días
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1834 díasA tan solo 10 días de nuestra boda, ¡ES FANTÁSTICO!
He votado en una encuesta
Hace 1834 días¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo...
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1834 días