Ir al contenido principal
G
Guerrero

Querétaro, México · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2021

1813días 21hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1684 días

¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1699 días

¡Hola!🙃 ¿Le echas una mano a Dulce?👰 Está entre 3 vestidos de novia y quiere saber la opinión de la comu, vota por tu favorito aquí👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-a-elegir--t507759

G

¡Gané una medalla!

Hace 1700 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

G

¡Gané una medalla!

Hace 1700 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas