'Temascalcingo', Estado México · Desde Febrero del 2021
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy... Ver más
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy apasionada de lo extremo me gusta viajar y conocer lugares. No me gusta planchar ropa jaja.
- Novio Adicto
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 1880 días
Hola chica !!! Estoy muy contenta a unos meses de realizar mi boda , me ciento un poco preocupada por mi vestido de novia que tal si no encuentro lo que quiero. Me pueden apoyar con algunas ideas mi boda va ser estilo ranchero mi novio piensa...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 1898 días
Hola hermosa comunidad, que les parecen estos detalles para pedir a nuestros familiares que sean nuestros padrinos.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1898 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...