Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1153 díasSeguimos con la dinámica y creo que no quedan dudas de que el WhatsApp puede ser una gran herramienta para ayudar en la organización de la boda. Dime, ¿tienes un grupo de WhatsApp para organizarte con tus damas?📱 📸 Victor Valdes Photographer ***...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1153 días
Hace 1153 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1153 días
Hace 1153 díasEs un especial de damas, padrinos y testigos y obvio que vamos a tener fotos con ell@s en el álbum de bodas. ¡Escoge la mejor! 💜 A)📸 Wedding Day B)📸 Ismael Melendres *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas,...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1153 días
Hace 1153 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀 Recuerda poner tu comentario para poder...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1153 días
Hace 1153 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...

¡Gané una medalla!
Hace 1153 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Damaris
Hace 1153 días
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊