Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1114 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1162 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1800 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1882 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Cristo
Hace 1920 días¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1921 díasQue tal, soy nuevo aquí Estoy buscando un lugar para comprar el anillo para mí novia, la propuesta es para dentro de un año, pero creo que lo mejor es edelantarse Ya he buscado en muchos lugares y ahora estoy en un limbo de no saber dóndeMe gustaría...