Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2021
SOY MUY ESPONTANEA.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1728 díasCHICAS COMO ES EL PROGRAMA SOBRE EL BRINDIS, VALS, TIRAR EL RAMO, LA LIGA EN QUE MOMENTO SE REALIZA.
Creé un post
Hace 1739 díasChicas les quiero contar algo, fijense que sube una foto de mis tasg a un grupo de face, y me pase 4 dias haciendolos porque queria darles ese toque especial, para los recuerditos, le pedi opiniones a las chicas de del grupo, pues me atacaron de lo...
Creé un post
Hace 1739 díasComo las ven, chicas
Creé un post
Hace 1747 díasChicas que es lo mas indispensable en la boda?
Creé un post
Hace 1749 díasHola chicas, hoy estuve checando unos llaveritos en shein y me parecieron buena idea porque ahi de diferentes personajes ya sea para tu amigo el bombero, policia e incluso hay llaveros de gallos por si tienen aun amigo que les guste. solo si deben...
Creé un post
Hace 1751 díasChicas me comentó el fotógrafo que para inaugurar el pastel, de preferencia debe de ser al momento de llevar al salón para que luzcamos espectacular con el maquillaje y no después que ya ándemos sudados. Es una sugerencia.
Creé un post
Hace 1751 díasChicas realizando unos conitos de cartulina para el arroz. Ustedes donde darán el arroz para la salida de la iglesia.?
Creé un post
Hace 1755 díasDISCULPEN CHICAS ALGUIEN QUE YA SE HAYA CASADO, PODRIAN DARME UN EJEMPLO SOBRE SU PROGRAMA DEL EVENTO. GRACIAS