Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Diciembre 2021 Guerrero

Chismes.

Kenia, el 17 de Julio de 2021 a las 00:40 Publicado en Organizar una boda 0 7

Chicas les quiero contar algo, fijense que sube una foto de mis tasg a un grupo de face, y me pase 4 dias haciendolos porque queria darles ese toque especial, para los recuerditos, le pedi opiniones a las chicas de del grupo, pues me atacaron de lo peor que estaban feas y tantas cosas que la falta de ortografia y fueron muy groseras, la verdad me senti muy mal porque pase varios dias realizandolas, y sinceramente a mi como que tambien no me convencian mucho por eso pedi opinion, si me ayudaron algunos comentarios, ahora las estoy realizando a computadora. Pero a lo que quiero llegar que debemos de ser menos hirientes cuando demos opiniones porque se siente feo.

yo con ustedes me siento muy comoda, son bien lindas y si algo no les parece dicen las cosas con mucho respeto.

bueno ese era chisme de hoy, ya me; desahogue...

Tambien me siento estresada porque estoy sola en los preparativos, ni mi pareja me apoya y aveces si se necesita la opinion de alguien.

ME SIENTO TERRIBLE...

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 20 de Julio de 2021 a las 21:45
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia, a mí me gustaron tus tarjetitas, cuando uno hace cosas a mano le dan un toque único, igual no te sientas mal por lo que te dijieron, es más fácil criticar que apoyar a alguien, tu sigue haciendo cosas para tu boda 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están bonitas... qué originales... en verdad Kenia, se pasaron... !!!! La verdad yo no las pesco y sigo así, no hay nada más lindo que cuando uno las escribe... esa dedicación es única....

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los tags son tarjetitas de agradecimiento y chicas escribe revueltas mayúsculas con minúscula porque las quería hacer informales, pero por eso ya mero me linchasen qué crueles....pero ya las hice a compu ahorita se las subo.

Chismes. 1

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son tarjetitas de agradecimiento, mana...

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia, honestamente no se que es eso. Pero porque no lo subiste mejor aquí?, Anímate, a veces la gente es muy cruel pero no te sientas mal por eso.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente luego se le olvida que las cosas siempre se dicen con respeto, pero no te desanimes por comentarios de gente que no conoces al final de cuentas

A mí también me surgió la duda de que es un tags, ojalá lo pudieras compartir aquí también para apoyarte, y que feo que ni tu pareja te ayude pero para eso está está comunidad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaaaaaaa! Que lataaaa! Sip a veces la gente es muy hiriente… pero tranqui… seguro que te quedaron hermosos… y si hay que mejorar la ortografía, se mejora y listooooo
    Esto de las redes sociales a vueltos a los ignorantes en expertos y pedantes. Se les olvida que la vaca fue ternera.
    No te preocupes!!! Una consulta que son los tags??? Antes de que los hagas en el computador podrías mostrarlo…. Ánimo preciosaaaaa!!! Seguro que quedaron increíbles … un abrazooooo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas