Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1774 díasQué me recomiendan comprar en Aliexpress basado en sus experiencias? Estoy muy tentada a comprar algunas cosas ahí pero me da miedo ya que jamás he hecho un pedido por esa página. Alguna recomendación?
He votado en una encuesta
Hace 1775 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
¡Gané una medalla!
Hace 1775 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1775 díasTengo muchas ganas de que mis invitaciones sean físicas, en estilo rústico y con mil detalles, pero me pongo mucho a pensar en si realmente vale la pena gastar en eso ya que por lo general terminan arrumbadas o incluso en la basura... hemos estado...
¡Gané una medalla!
Hace 1775 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1775 días
¡Gané una medalla!
Hace 1775 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1775 días
Hace 1775 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1775 días
Hace 1775 días¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1775 días
Hace 1775 díasSeguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1775 días