Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Febrero del 2021
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1282 días
He votado en una encuesta
Hace 1282 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1864 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1864 días
He votado en una encuesta
Hace 1864 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?