Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1042 díasHola novias ¿Estás en búsqueda de tus zapatos para el gran día? Aquí te dejo 10 estilos que están en tendencia para inspirarte a elegir los tuyos. 👠#1 Shine bright Glitter, metálicos, cristales, diamantes, piedras... 👠#2 Princess twist Encaje,...
Hace 1059 díasUna vez que ya encontraste el look ideal ¿Cuándo debería hacer la última prueba del vestido? Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios **** **** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Hace 1064 díasNos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios ▶️Pashminas: Making Dreams - Consulta disponibilidad...
Hace 1064 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Hace 1064 díasDos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y precios ▶️Velas aromáticas: Momentips - Consulta...
Hace 1064 díasComu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX Cuajimalpa - Consulta disponibilidad y precios...
Hace 1064 díasAmbas son excelentes opciones, sobre todo si te casas en temporada de calor, ustedes qué prefiere ¿Gorra o sombrero? 👒😍. ¡VOYTA Y COMENTA! ▶️Gorra: Pantufiesta - Consulta disponibilidad y precios ▶️Sombrero: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1064 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...
Hace 1064 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1064 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Participé en el post de Pamela
Hace 1064 díasHe votado en una encuesta
Hace 1070 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 1070 díasHola, brides 😁 ¡Sí, sí, como lo leen en el título! Hoy les tengo un post sobre uñas Barbicore, jajaja, voya terminar siendo un experto en uñas, eh, ya me vi. Pues les cuento que esta nueva tendencia de Barbiecore no es nada más y nada menos que...
Hace 1070 díasHola, Comu Porque ustedes lo pidieron, esta semana les tenemos una dinámica llena de inspiración en peinados de novia ¡¡Pasen y guarden sus favoritos!! 😍 Den click en la imagen y comiencen. 👇 Cada semana hay una dinámica nueva, inspiradora y que te...
Hace 1070 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1070 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...