Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1548 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1548 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1682 días
Hace 1682 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1728 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1786 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1786 días
Hace 1786 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1786 días
Hace 1786 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1953 días
Hace 1953 díasAaah ¡con pastel, por favor! ¿Y para vosotros? Una boda, ¿Con o sin pastel? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar! Listo, hemos terminado esta primera parte para los marca copas, ahora sigue con la segunda: ➡️Los invitados mandan🎁
Hace 1953 días
Hace 1953 días¡Hello! 😄 Estamos a punto por terminar con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas . Dime.. ¿Tu boda será Con o Sin Tornaboda? 🌮🥘🍕 Para lo que no saben qué es la tornaboda, se trata de una segunda cena que se...
Hace 1953 días