Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1953 días
Hola chicas!!! Leí un artículo sobre este tipo de ceremonias y me interesó bastante, lamentablemente no hay mucha info al respecto, alguien a tenido una ceremonia así? O conocen a alguien que la haya tenido? Espero me puedan ayudar 🙏😊
Participé en el post de Leticia
Hace 1953 días
¡Gané una medalla!
Hace 1954 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1954 díasHola chicas!!! Leí un artículo sobre este tipo de ceremonias y me interesó bastante, lamentablemente no hay mucha info al respecto, alguien a tenido una ceremonia así? O conocen a alguien que la haya tenido? Espero me puedan ayudar 🙏😊
He votado en una encuesta
Hace 1954 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 1954 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Hace 1954 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1954 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1954 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...