Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1667 días¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los...
Hace 1667 díasUy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus amigos. ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase?...
Hace 1667 díasSiguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los míos? Si no, no voy" ¿Cuántas banderas rojas...
Hace 1667 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1717 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Hace 1779 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...
Hace 1779 días¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso
Hace 1779 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...
Hace 1779 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1962 días
Hace 1962 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Hace 1962 días
Hace 1962 díasSimplicidad, naturalidad, la tendencia minimalista para las invitaciones es sinónimo de sintetizar la información y evitar todo lo que sea “exceso”. ¿Qué te parece una invitación así? Entre las dos abajo, ¿cuál es tu favorita? ➡️Esta dinámica...
Hace 1962 días
Hace 1962 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...