Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Coatepec, Veracruz · Desde Septiembre del 2012

SOY UNA PERSONA QUE SABE SER AMIGA, CONFIABLE, FIEL, MUY NERVIOSA Y ME PREOCUPA TODO AL MINIMO.ME ENCANTA BAILAR!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2012

4187días 2hrs

Yessi comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Nena saluditos gracias por tu comentario

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3539 días

Que hermosa Bendición ha llegado a tu vida!, preciosa cuidense y espero saber pronto de ambos

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Hola!! la boda religiosa fue en el salon? tengo entendido que ya no es valido? se puede? te pregunto porque mi novio es cristiano y yo catolica y aun no decidimos bien como lo vamos hacer

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3720 días

evelyn! como vas con el embarazo?? como estas?

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Gracias nena! si me imagino que la vida de casada ya es un poco mas ocupada así que no te preocupes!!!.. aquí andaremos cualquier cosa ya te andaré molestando!!

Lety comentó en mi muro:

Hace 3795 días

SUPER, MI VESTIDO TODAVIA ES UN POCO PRONTO Y PERO EN CUANTO LO TENGA SUBIRE FOTOS GRACIAS X LA AYUDA

Lety comentó en mi muro:

Hace 3795 días

HOLA EVELYN COMO TE VA EN LA VIDA DE CASADA??? OBVIO BIEN VRDD

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3797 días

Hola preciosa.. si vieras que no he ido, por estar esperando el periodo de este mes, pero si para el viernes seguimos igual directo y sin escalas con el ginecologo

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Gracias por confirmarme nena,lindo martes :3

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Gracias Nena!!! ok! ps cuidate mucho!!! eh! si ya a escasos 16 dias para el gran dia!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Nena! como te ha ido !!ya tiene mucho q no te veo x aca x la comunidad!!! todo bien?

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Hola primita, que gusto encontrar tu mensaje... Ya casi no entro por que en mi trabajo me bloquearon todo de todo y cuando llego a la casa no me da tiempo de entrar ;( tu como estas?

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 3873 días

ya porfin quedo!!!!!!!!!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3873 días

Ay que padrísimo Evelyn.!!!!! waaaaaaaaaaa me creerás que la sonsa de yo no había visto que eres de Veracruz.!! y a 10mins. de dónde vamos estaría increíble.!! =D..claro que te estaré avisando.!! ^^..ay ya me emocioné.!!!!!! XD

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3873 días

Que bueno Evelyn.! =D..pues nosotros tmb padrísimo.!, estamos muy contentos planeando la luna de miel ;)..probablemente en abril aprovechemos que vamos a una boda en Veracruz y nos quedamos en XICO a conocer y disfrutarnos.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola evelyn.!, cómo has estado.?..ya casi el primer año de matrimonio chica.! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas