Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2021
Buscando crear el evento que siempre he soñado.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 778 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en la encuesta de María
Hace 814 días
Hace 814 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 967 díasHello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander -...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 967 días
Hace 967 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1423 días
Hace 1423 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
¡Gané una medalla!
Hace 1440 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1440 días
Hace 1440 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1442 díasHola novias Estamos iniciando la semana y como vieron, nuestras admis hermosas tuvieron su batalla de estilos ; y siguiendo la línea yo te traigo una batalla más. En esta ocasión es una batalla de zapatos dónde elegirás si te quedas con THIS or THAT....
Hace 1442 díasChic@s!!!! Me encanta ver como van avanzando los días y sobre todo como voy planificando mi boda aun mi contador en la App es de 3 Dígitos pero ya estoy a 3 días para que pase a 2 dígitos 🥳🥳🥳 Cuéntenme cuantos dígitos marca su contador?? hay novi@s...
Hace 1442 díasSeguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913