Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1285 díasParticipé en el post de Lidice
Hace 1285 días
Hace 1285 días
Hace 1285 días
Hace 1285 días
Hace 1285 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1285 díasHe votado en una encuesta
Hace 1357 díascual prefieren? para boda en jardin
He votado en una encuesta
Hace 1357 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1420 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1461 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
Participé en el post de Damaris
Hace 1750 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1751 díasHe votado en una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
¡Gané una medalla!
Hace 1751 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.