Tequisquiapan, Querétaro · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Creé un post
Hace 1725 díasHola brides bonita tarde Eh decidido con mi pareja ya no hacer fiesta grande y mejor invertirlo en la lunar de miel, queremos viajar al extranjero. Sin embargo no quiero dejar pasar el día, y se nos ocurrió hacer un brindis con familia y amigos,...
Creé un post
Hace 1729 díasHola mujercitas lindas Solicito su ayuda, quiero regalarle algo a nuestros testigos, son 3 hombres y 1 mujer. Quiero darles un detalle un presente el día de la ceremonia de civilMe ayudan con una lluvia de ideas? Graciaasss
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1735 días
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasUltimo post de la dinámica , última oportunidad de decir ¡nooooo! ¿Qué alianzas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué? Otras dinámicas: ➡️¿Y tú como reaccionas? 🤔😮 ➡️Organizamos la boda de Belinda y Nodal ➡️ Soñando con la Luna de Miel 👜💝 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1735 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Hola! Siguiente elección de lo que NUNCA llevarías a tu boda .. ¿Qué bodie nunca estaría en tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1735 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1735 días
Hace 1735 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1735 días
Hace 1735 días¡Hello! Seguimos escogiendo lo que NUNCA estaría en tu boda. . vamos ahora con las mancuernillas. ¿Qué mancuernillas nunca estaría en tu boda?
Hace 1735 días
Hace 1735 díasContinuando la dinámica y hablando de los tacones, ¿cuál de las dos opciones abajo nunca estarían en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1735 días