'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yahira
Hace 1869 días
Participé en el post de Yahira
Hace 1870 días
Creé un post
Hace 1870 díasChicas les cuento que compré un vestido que me encantó y me costo menos de 1000 pesos!! Me gusta mucho como me queda y la calidad es muy buena, creí que gastaría mucho en el vestido y al final estuvo bien económico!! Ustedes ¿qué opinan sobre...
Participé en el post de Chinis
Hace 1870 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1870 días
He votado en una encuesta
Hace 1870 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Creé un post
Hace 1870 díasLes cuento, mi prometido y yo queríamos desde el principio realizar una boda hermosa pero muy pequeña, con muy pocos invitados, solo nuestras familias y uno que otro amigo; ya que nos parece mucho más romántico asi!❤ ¿Alguien más que le parezca más...
Hace 1871 días
Hace 1871 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Hace 1871 días
Hace 1871 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1871 días
Hace 1871 díasHello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hace 1871 días
Hace 1871 díasSeguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the...
Participé en el post de Damaris
Hace 1871 días