Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1483 díasHe votado en una encuesta
Hace 1483 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1516 díasHe votado en una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1516 díasEs un especial de damas, padrinos y testigos y obvio que vamos a tener fotos con ell@s en el álbum de bodas. ¡Escoge la mejor! 💜 A)📸 Wedding Day B)📸 Ismael Melendres *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas,...
Hace 1516 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀 Recuerda poner tu comentario para poder...
Hace 1516 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
Participé en el post de Damaris
Hace 1516 díasBienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘
He votado en una encuesta
Hace 1677 díasContinuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...
Hace 1677 díasHe votado en una encuesta
Hace 1677 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Hace 1677 días